Aviso Importante

Se les notifica a todos nuestros usufructuarios, que Margarita Lagunamar, C.A., no tiene vendedores, corredores de bienes, intermediarios y/o gestores, que coordinen, negocien, gestionen o tramiten ventas o traspasos de los derechos de usufructo adquiridos por nuestros clientes, en consecuencia, si usted desea ejecutar cualquier acto de enajenación de su derecho de usufructo, deberá contactarnos directamente a través de los teléfonos 0212-200-4000, 4002, 4003, 4006, 4007 ó 4014 o a las siguientes direcciones electrónicas:
 
 
 
De igual manera, puede visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la Ave. Este Dos, Edificio Administradora Unión, Piso 5. Los Caobos - Caracas, en horario corrido, comprendido entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m., de lunes a viernes. 
Fax: 0212-200-4020 y 4025 
Normas para el disfrute de la Membresía Todo Incluido
Los usuarios del Complejo Turístico LagunaMar que deseen adquirir el Plan Todo Incluido, deben observar lo siguiente:

1. Debe ser adquirido por todas y cada una de las personas hospedadas en una habitación, bien sea en calidad de huésped, acompañante, invitado y/o usufructuario.

2. El Plan debe adquirirse por toda la semana o por día consecutivos.

3. Cuando el Plan Todo Incluido no sea adquirido en el momento del Check In, el huésped podrá adquirirlo posteriormente, a partir de la 1:00 p.m. del día que el huésped decida, siempre y cuando sea por un periodo mínimo que abarque los últimos días de la estadía.

4. Los Brazaletes son intransferibles y deben ser entregados al momento del Check-Out. El costo por cada brazalete extraviado será el equivalente al valor de dos noches de estadía en el tipo de habitación que tenga contratado el usuario.

5. El Plan Todo Incluido no incluye el uso y disfrute de los equipos para deportes acuáticos, ni terrestres, tales como: kayaks, bicicletas entre otros.

6. La adquisición del Plan Todo Incluido, es obligatorio para los huéspedes que vengan por intercambio de R.C.I., en tal sentido, su disfrute está condicionado a su adquisición el cual debe efectuarse con antelación a la llegada al Complejo y el mismo debe comprender todos y cada uno de los días que dure el hospedaje.
Hora de entrada y hora de salida
La hora de entrada para los Sub-Usufructuarios es a las 6 p.m. y la hora de salida a la 10 a.m.

Es importante respetar estos horarios para poder garantizar un servicio de excelencia a todos los Sub-Usufructuarios.

Si desea que el resort guarde sus maletas un poco antes de la hora de entrada o después de la hora de salida, por favor contacte a Recepción.

Reservación y Confirmación de Semana Fija
• Debe estar al día con todas sus obligaciones en cuanto a giros y cuotas de mantenimiento.

• Notificar por escrito al Departamento de Atención al Usufructuario, la intención de hacer uso de la semana, con una anticipación no menor de 15 días hábiles a la fecha de inicio de su semana, con el fin de obtener su voucher de admisión.
¿Cómo depositar su semana en RCI?
• Debe estar al día con todas sus obligaciones en cuanto a giros y cuotas de mantenimiento.

• Notificar por escrito al Departamento de Atención al Usufructuario la intención de depositar su semana en R.C.I. Esto puede hacerlo desde 2 años hasta 30 días antes del comienzo de su semana fija.

• A partir de la fecha en que inicia su semana depositada, usted tiene 2 años para el intercambio con cualquier Resort del mundo afiliado a R.C.I. previa disponibilidad y cancelación del monto por intercambio nacional o internacional.

• Este servicio esta sujeto a la vigencia de su contrato con LagunaMar y su Afiliación con R.C.I.
Cambio de semana
• Debe estar al día con todas sus obligaciones en cuanto a giros y cuotas de mantenimiento.

• Notificar por escrito al Departamento de Atención al Usufructuario su intención de cambiar su semana fija para otra fecha distinta a la asignada.

• Todo cambio esta sujeto a disponibilidad. 

• En caso de ser aprobada y la temporada solicitada no corresponde a la de su tipo, deberá cancelar lo correspondiente por cambio de temporada.

TARIFAS DE CAMBIOS DE TEMPORADA EN BOLÍVARES:

• De Roja a Dorada:      Bs.F. 1.600,00
• De Roja a Plata:         Bs.F. 1.000,00
• De Plata a Dorada:     Bs.F. 1.200,00

Cambio de Capacidad
• Debe notificar por escrito al Departamento de Atención al Usufructuario su intención de cambiar la capacidad de su habitación por el año a disfrutar de forma eventual. 

• Esto deberá hacerlo con una anticipación no menor de 15 días hábiles a la fecha del disfrute de la semana. 

• Los cambios de capacidad de habitación están sujetos a disponibilidad.

• En caso de ser aprobado el cambio deberá cancelar lo correspondiente por el cambio de habitación.

TARIFAS DE CAMBIOS DE CAPACIDAD EN BOLÍVARES

• Hab. Doble (4) a Hab. Suite (5):              Bs.F.   790,13
• Hab. Doble (4) a Hab. Suite de Lujo (6):  Bs.F. 1.128,75
• Hab. Suite (5) a Hab. Suite de Lujo (6):   Bs.F.   790,13 
Solicitud de Carnet
• Deben ser solicitados sólo en las instalaciones de LagunaMar Hotel • Resort • Spa, en Margarita, en las oficinas ubicadas en el Lobby de la Torre Norte.

• El tramite tiene un lapso no mayor de 48 horas para la entrega una vez solicitados y tomadas las fotos.
Confirmación de Disfrute
• En caso de que su llegada sea un día diferente al indicado en su voucher (sábado) favor notificar con una anticipación a 15 días hábiles a la fecha del disfrute de la semana.
Información sobre Giros, Cuotas de Mantenimiento y Otros
Favor comunicarse con Atención al Usufructuario:

Teléfonos: (58 212) 200-4000 (Master) / 4002 - 4003 - 4006 - 4007 ó 4014
Fax (58 212) 200-4020 / 4021 / 4025

E-mail:
 


O mediante el link contáctenos de nuestra pagina web:
www.lagunamar.com.ve

Dirección: Av. Este 2 de Los Caobos, Edificio Administradora Union, piso 5. Caracas.

Tips para Intercambios de R.C.I
• Si usted es usufructuario y desea realizar una solicitud de intercambio con R.C.I., verifique el status de su afiliación o las semanas depositadas, y proceda a comunicarse con R.C.I. al teléfono: 0800-1003853, donde será atendido por un consejero vacacional 

• Si usted viene por Intercambio en R.C.I., debe comunicarse con el Departamento de Atención al Usufructuario en Caracas para gestionar su adquisición del Plan Todo incluido, llamando por los teléfonos: 0212 200-4003 / 200-4002 o puede enviar una comunicación por el correo electrónico: asucaracas@lagunamar.com.ve

• Si usted es usufructuario, recuerde que para realizar intercambios de R.C.I. o depositar su semana debe estar al día con todas sus obligaciones de su usufructo, especialmente la referida al pago de la cuota anual de mantenimiento. El incumplimiento de sus obligaciones de pago puede ocasionarle inconvenientes con su afiliación al R.C.I. 

• Si usted es usufructuario, una vez que haya autorizado por escrito el depósito de su semana en R.C.I., deberá hacer contacto directamente con ellos, para gestionar la solicitud de su intercambio. Ahora bien, es importante acotar, que si el intercambio desea hacerlo para el mismo Complejo Turístico LagunaMar, deberá tener en cuenta que debe adquirir el Plan del Todo Incluido, puesto que toda confirmación de Intercambio a LagunaMar por esta vía esta condicionada a su adquisición.

• Si usted es cliente de R.C.I., y confirmó un Intercambio al Complejo Turístico LagunaMar, el uso y disfrute de la semana está condicionado a la adquisición del Plan del Todo Incluido. 

• Si usted es cliente de R.C.I., y confirmó un Intercambio al Complejo Turístico LagunaMar, debe adquirir el Plan todo Incluido, por todas y cada una de las personas hospedadas en una habitación, y debe comprender todos y cada uno de los días que dure el hospedaje.

• Los Brazaletes son intransferibles y deben ser entregados al momento del Check-Out. El costo por cada brazalete extraviado será el equivalente al valor de dos noches de estadía en el tipo de habitación que tenga asignada el usuario.

• El Plan Todo Incluido no incluye el uso y disfrute de los equipos para deportes acuáticos, ni terrestres, tales como: windsurf, kayaks, veleros, botes de pedal, bicicletas y/o motos de agua, entre otros. 
>Iniciar Sesión
calendario
calendario

Para reservaciones enviar solicitud a:

 

reservaciones@lagunamar.com.ve

 

(58 + 295) 400-4001
(58 + 295) 400-4032
(58 + 295) 400-4035
(58 + 295) 400-4085
Fax (58 + 295) 400-4097
O contacte a su agente de viajes.

Administradora Lagunamar, C.A.
RIF: J-06506694-6
RTN: 8704