Basado en nuestra experiencia y sus comentarios, hemos desarrollado una lista de las preguntas más frecuentes (FAQ), con sus respectivas respuestas.

Para cualquier otra información adicional rogamos ponerse en contacto con nosotros y gustosamente contestaremos sus inquietudes o preguntas.

Para mayor información sobre paseos, sitios de interés, etc. lo invitamos a navegar en nuestra página web en la sección de "Conozca Margarita".

¿Horas de check-in y check-out?
Para los huéspedes hoteleros, el check-in es a las 3:00 p.m. y el check-out a la 12:00 m. En caso de necesitar nuestra ayuda para guardar su equipaje fuera de estas horas, por favor contacte al Guest Service de su Torre.
¿Cómo hacer para reservar en los restaurantes de especialidad?
Las reservaciones en el restaurante Caruso, comida italiana, o en La Troje, especialidades mexicanas, se deben hacer en Guest Service.
¿Cómo hacer para llegar a la ciudad y viceversa?
La forma más cómoda es tomando un taxi en el hotel y para el regreso buscar una parada de taxis.
¿Cuán lejos queda la zona de compras?
En taxi, el Centro Comercial más importante de la ciudad queda a 5 minutos del resort y la zona comercial de la ciudad a tan sólo 10 minutos. En ambas opciones son duty free.
¿Cuán lejos queda el Hotel del aeropuerto?
Aproximadamente a 25 minutos, por una vía en excelentes condiciones. El servicio de taxi del aeropuerto es confiable y seguro. 
Documentación Necesaria
Para entrar a Venezuela es necesario tener el pasaporte vigente y visa de turista, o la tarjeta de turismo que se expide en el puerto de origen y pasaje de ida y vuelta. Su agencia de viajes de confianza puede ampliarle esta información.
Moneda
La moneda legal es el Bolívar. Existen Billetes de Bolívares 100, 50, 20, 10 y 5, Las monedas son de 1, 5, 10, 12 ½, 25, 50 céntimos y de 1 Bolívar. Las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, y American Express se aceptan en casi todas los tiendas, restaurantes, hoteles, bares y clubes nocturnos, al igual que los cheques viajeros. (traveller checks).
Vacunas
Sólo la de Fiebre Amarilla si Ud. proviene de un área declarada de riesgo, lo cual se deberá comprobar mediante “El Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla”, el cual es válido a partir de 10 días después de la vacunación que así lo acredite, ante las autoridades correspondientes de puertos y aeropuertos. “No podrán ingresar al territorio nacional las personas provenientes de áreas geográficas de riesgo, que no porten el Certificado Internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, vigente”. Su agencia de viajes de confianza puede ampliarle esta información.

Temperatura Media Anual
La temperatura en la Isla varía desde 32º C en Septiembre a 24ºC en Enero. Les recomendamos tomar precauciones al exponerse al sol, porque los rayos son más fuertes aquí que en otras regiones con similar ubicación. La posibilidad de huracanes es mínima, ya que su ubicación geográfica la protege de estos.
Propinas
Las cuentas de restaurantes, bares y clubes incluyen un 10 % por servicio. Pero igualmente se acostumbra recompensar la buena atención  de mesoneros, guías turísticos, camareras y maleteros. Una propina adecuada está por encima del 5% del total de la cuenta.
Seguridad
En Venezuela se deben tomar medidas de seguridad, como en cualquier otra ciudad del mundo (New York, Sao Paulo, Buenos Aires, etc.). Se deben tomar precauciones como no llevar mucho efectivo, joyas, o no salir a caminar en la noche por lugares no recomendados.
Agua
Ya que las escasas fuentes naturales de agua de la isla no satisfacen nuestras necesidades, debemos traerla de tierra firme a través de un tubo submarino. El agua corriente no es recomendable para el consumo prefiera agua mineral o filtrada.
Electricidad
Al igual que en el resto de Venezuela, el voltaje en Margarita es de 110 volts. AC.
>Iniciar Sesión
calendario
calendario

Para reservaciones enviar solicitud a:

 

reservaciones@lagunamar.com.ve

 

(58 + 295) 400-4001
(58 + 295) 400-4032
(58 + 295) 400-4035
(58 + 295) 400-4085
Fax (58 + 295) 400-4097
O contacte a su agente de viajes.

Administradora Lagunamar, C.A.
RIF: J-06506694-6
RTN: 8704