lagunamar

 

Basílica Menor Nuestra Señora del Valle
lagunamar
Este templo está ubicación en el Valle del Espíritu Santo, calle Monseñor Velásquez y esquina calle el Seminario, frente a la plaza Santiago Mariño. La iglesia existió desde el año 1528, por lo tanto es una de las más antiguas de Margarita, y en ella se venera la imagen de la Purísima Virgen María, patrona de los marineros y pescadores y conocida bajo la advocación de Nuestra Señora del Valle, o la Virgencita del Valle como es conocida local y mundialmente. La festividad de la Santísima Virgen del Valle se celebra desde el 1 hasta el 15 de septiembre, siendo el día principal el 8. Fue consagrada por su Santidad el Papa Juan Pablo II, en 1995.
Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
lagunamar
Esta edificación está ubicada en la confluencia de la calle unión con calle Fermín, frente a la plaza Bolívar, centro histórico de la ciudad de La Asunción.
Se comenzó a construir aproximadamente en el año 1571 por órdenes de Fray Juan de Manzanillo, sobre las cenizas que quedaron de la ermita de Santa Lucía. Esta iglesia es un vivo recuerdo de la época colonial, en ella todavía existen algunos ornamentos y valiosas imágenes de aquella época.
Iglesia del Santísimo Cristo del Buen Viaje
lagunamar
Esta iglesia está ubicada en la Avenida Joaquín Maneiro, de Pampatar, al frente del castillo San Carlos de Borromeo, se comienza a construir en la época colonial. Este templo contiene la imagen del Cristo del Buen viaje, al que los pobladores llaman con admiración y gran devoción: "El Viejo", su santo patrono, al cual se le celebra su festividad el 3 de mayo con una misa solemne y diversas actividades.
Iglesia San Nicolás de Bari
lagunamar
Está situada en el comienzo del boulevard Gómez, frente a la plaza Bolívar, entre las calles Igualdad y Velásquez de Porlamar. Su santo Patrono es San Nicolás de Bari, el cual es el Patrono de la ciudad de Porlamar llamada también la ciudad marinera. Las festividades en honor a dicho santo se celebran el 6 de diciembre.
>Iniciar Sesión
calendario
calendario

Para reservaciones enviar solicitud a:

 

reservaciones@lagunamar.com.ve

 

(58 + 295) 400-4001
(58 + 295) 400-4032
(58 + 295) 400-4035
(58 + 295) 400-4085
Fax (58 + 295) 400-4097
O contacte a su agente de viajes.

Administradora Lagunamar, C.A.
RIF: J-06506694-6
RTN: 8704