lagunamar
 
Juan Griego
lagunamar
Llamada también la ciudad crepuscular está situada dentro de una hermosa bahía, y es el marco de bellos atardeceres, capital del municipio Marcano. Desde tiempos coloniales la actividad económica de esta población estaba basada en la pesca y el comercio marítimo.  Posee su flota de pesca de altura y artesanal. En ella se desarrolla también un activo comercio bajo el régimen de puerto libre.
Pampatar
lagunamar
El Municipio Autónomo Maneiro tiene como capital a la población de Pampatar. Su economía está basada en la pesca, el turismo, cabotaje y construcción, su bahía de carácter histórico contiene joyas del pasado colonial de Margarita, como son el castillo de San Carlos de Borromeo y la Iglesia del Cristo del Buen Viaje.
Porlamar
lagunamar
Se considera a este centro poblado como la capital comercial del estado, Es la capital del municipio Mariño. Su base económica es el comercio basado en el régimen de puerto libre, el turismo, pesca y construcción. Porlamar es sede de los aspectos que caracterizan el mundo moderno, posee teatros, museos, casas de cultura y en la actualidad se esta terminando para su funcionamiento un moderno muelle de cruceros. 
La Asunción
lagunamar
Se le conoce desde la colonia como la capital de lo que fue la provincia de Margarita, está ubicada en el valle de Santa Lucía, y esta enmarcada por la serranía de Copey y el cerro de Matasiete. Además de ser capital de municipio Arismendi es la capital del estado Nueva Esparta y la sede de los poderes públicos. El casco histórico de La Asunción está conformado en casi su totalidad, por el centro de esta ciudad y se puede definir sin lugar a dudas, como un conjunto patrimonial, pues entre sus bienes están la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, el museo Nueva Cádiz (antiguo edificio público colonial), el antiguo convento Franciscano, hoy sede de la Asamblea Legislativa, el castillo de Santa Rosa, y el Puente Colonial. Conserva en sus calles y casas toda una tradición que sus pobladores con mucho empeño y fervor han sabido mantener. 
>Iniciar Sesión
calendario
calendario

Para reservaciones enviar solicitud a:

 

reservaciones@lagunamar.com.ve

 

(58 + 295) 400-4001
(58 + 295) 400-4032
(58 + 295) 400-4035
(58 + 295) 400-4085
Fax (58 + 295) 400-4097
O contacte a su agente de viajes.

Administradora Lagunamar, C.A.
RIF: J-06506694-6
RTN: 8704